Gran éxito de Juan Serrano en la conferencia sobre Sebastián Cuevas

Conferencia Juan Serrano

Todo inspiraba en la tarde de ayer a un éxito en la convocatoria  de la conferencia que con total acierto desarrolló, el joven poeta cordobés Juan Serrano.  En cuantas intervenciones realiza, asegura su calidad como ponente y la dedicación plena con el asunto tratado.

En este caso, admirador confeso tanto de la vida como de la obra literaria y periodística de Sebastián Cuevas, durante semanas ha preparado a conciencia una intervención que la masiva afluencia celebró con grandes aplausos.

El barrio de la Fuensanta, homenajeaba de esta manera a Sebastián en su compromiso con la ciudad y el barrio Arcángel – Fuensanta,  donde residió desde los años cincuenta. Pudo en el acto, reivindicarse su papel de fundador de la Asociación de Vecinos «La Barca del Arcángel» y cofundador y primer vicepresidente del C.D. Arcángel, que promovió, para disfrute del deporte de los niños del barrio allá por los años setenta. Dicho club deportivo celebrando ahora su cincuenta aniversario ha querido con esta conferencia, reconocer el papel social de Sebastián en los años duros, incluidos la dictadura.

José Villarrubia, actual presidente del club, dando comienzo al acto, saludo a las numerosas autoridades, miembros de asociaciones vecinales y organizaciones sociales, vecinos, amigos y familia que llenó el aforo de la Iglesia de la Fuensanta.

Para las personas que no han podido asistir al acto, incluimos un enlace al texto del brillante ponente Juan Serrano que puede descargar desde aquí.

Cuantos colaboramos en la redacción de esta web, dedicada a mantener vivo el legado literario de Sebastián Cuevas, no podemos otra cosa que felicitar y agradecer la organización del evento.