Social

CONFERENCIA DE JUAN SERRANO MUÑOZ SOBRE LA «VIDA Y OBRA DE SEBASTIÁN CUEVAS
El próximo día 2 de septiembre, el escritor cordobés Juan Serrano Muñoz, ofrecerá una conferencia bajo el título de Vida y Obra de Sebastián Cuevas Navarro en la Iglesia de la Fuensanta. Se va a celebrar a las 20:30h y es de libre acceso.
Intentaremos recoger testimonio de este acto de reconocimiento y se lo ofreceremos en esta misma web.  La capacidad y dedicación del ponente nos asegura un acto de gran interés y brillo. (Leer noticia)

CICLO DE LECTURA «LEER Y PASEAR» DE MATILDE CABELLO EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DE CÓRDOBA


El Ciclo de Lectura  que con gran éxito dirige la escritora Matilde Cabello en la Biblioteca Central de Córdoba, ha organizado  una charla coloquio y un paseo al entorno de donde se ubicó la novela de Sebastián Cuevas  «La Casa de los Muchos» con asistencia de participantes y familiares del escritor.

CENTRO CÍVICO SEBASTIÁN CUEVAS

En la ciudad de Córdoba, por votación popular y dentro del programa municipal de Participación Ciudadana, y con posterior acuerdo del pleno, se acordó poner su nombre al Centro Cívico Sebastián Cuevas a las instalaciones municipales en el distrito de poniente de la ciudad, en el barrio del Parque de Cruz Conde de Córdoba.

Sobre las instalaciones del Centro Cívico Sebastián Cuevas tiene aquí más información.

 

CALLE ESCRITOR SEBASTIÁN CUEVAS

El Pleno del Ayuntamiento de Córdoba acordó poner su nombre a la calle Escritor Sebastián Cuevas donde vivió. Situada en el sureste de la ciudad se ubica frente al Centro Comercial El Arcángel. En la que fuera su casa en el numero 6 bajo izquierda es sede de la Asociación Cultural Sebastián Cuevas

CONCURSO DE CUENTOS, RELATOS Y POESÍA SEBASTIÁN CUEVAS

Durante trece ediciones, la ciudad convocó el citado concurso literario con especial participación de la comunidad educativa. Cada edición recibía cientos de participantes que premiados en distintas modalidades fueron muy concurridas. Se incluye link al cartel de la edición numero XIII